Our Company
Company News
Factory Photos
Food Additives
Pharm. Raw Materials
Mining Chemicals
Concrete Admixtures
Water Treatment Chemicals
Pigment
Other Chemicals
Contact Us
 
 
Our Company 中文 · English · Руский

Sure Chemical es una empresa privada china, fundada en 2009.

Nuestra oficina principal está ubicada en Shijiazhuang, capital de la provincia de Hebei, a 270 kilómetros de Pekín, la capital de China, y a 333 kilómetros de distancia del puerto de Xingang.

Como una de las empresas químicas líderes en Hebei, hemos estado sirviendo en el  mercado internacional como productores y exportadores de esta línea de productos desde hace más de veinte años.

Somos expertos en el campo de los aditivos y pigmentos, como así también en los químicos utilizados para procesamiento de minerales.

Otra área en la cual nuestra empresa se especializó con el transcurso de los años es la que provee los insumos necesarios para formar la mezcla usada para el hormigón o concreto.

Además de los antes mencionados, ofrecemos una gran diversidad de productos químicos, tales como los usados en la fabricación de papel.

El lema de nuestra empresa es el trabajo denodado para desarrollar una conexión fluida y permanente con nuestros clientes, poniendo un fuerte énfasis en la atención expeditiva de sus requerimientos y consultas.
Es un honor para nosotros alcanzar la completa satisfacción de nuestra clientela y esa será nuestra única y más importante meta en el futuro.

En Argentina contamos con un agente exclusivo que atenderá todas vuestras consultas y demandas. Si usted está interesado en nuestros servicios y productos contacte a:
INDARCO REPRESENTACIONES

Phone/Fax: +54 (260) 4436726
Handy: +54 (260) 15 4307043

 

 




Copyright Sure Chemical Co., Ltd. Shijiazhuang All rights reserved | www.surechemical.com